Ir al contenido principal

Como elegir la talla de sujetador correcta

Trucos para acertar con la talla de sujetador.

Con el paso del tiempo, nuestros pechos cambian de forma y de tamaño; esta la principal razón por la que 7 de cada 10 mujeres utilizamos una talla de sujetador inadecuada provocando deformidades, descolgamiento anticipado y otros problemas tanto estéticos como de salud, por ejemplo dolor de espalda.

Para usar la talla de sujetador correcta deberíamos de asesorarnos en una tienda especializada, al menos una vez al año.




Un sujetador no te puede quedar ni pequeño ni grande; te tiene que quedar bien, y ya sé que no es fácil pero a ver si estos consejos te ayudan:

-       Tienes que sentirte cómoda con él
-       No tiene que tener arrugas; tiene que quedar tenso
-       No puede desbordar ni por arriba ni por los lados
-       No puede dejarte marcas cuando lo quitas
-       No ahorres comprando sujetadores que puedan hacerte daño.

Las  tallas de los sujetadores se miden por 2 conceptos muy distintos:

-       El contorno debajo de los pechos, que se mide en centímetros y al número que nos salga le sumamos 15 para conseguir nuestra talla adecuada   (90/100/110…)

-       El contorno del pecho propiamente, que es la copa y se mide todo el contorno por encima del pezón y le restamos lo que nos había medido el contorno torácico. La equivalencia puedes verla en la tabla y su equivalencia es en letras (a,b,c,d,e,f,…)

Entonces, lo mejor que, cojas tu cinta métrica y te midas. Luego, cuando vayas a comprar un sujetador ya sabes por dónde empezar.



elegir talla de sujetador correcta






Pon estos consejos en práctica y ya verás que estarás más cómoda y más guapa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la mejor solución para los pechos caídos

Nuestras exclusivas pezoneras go up again! nace como una idea única y exclusiva dirigida a muchas de nosotras. Este singular producto es la perfecta solución para el pecho caído, que, con el paso del tiempo lamentablemente sufre los efectos de la gravedad y otros factores. Gracias a nuestro innovador diseño, go up again! ayuda a solucionar otros problemas relacionados con nuestro pecho, por ejemplo, deformidades, asimetrías, pechos demasiado grandes y posibles daños causados por alguna enfermedad o nuestra propia genética. ¿Qué es exactamente goupagain? Es una almohadilla de gel de silicona muy suave al tacto que se coloca encima de tu pezón, tapándolo y simulando otro pezón que ofrece el deseado efecto de firmeza y elevación. Una elegante solución para el pecho caído que te permite subir hasta 3 centímetros la altura del falso pezón en relación al tuyo natural. Además, podrás usar sujetadores más finos, sin rellenos. Sabemos que existe una notable varieda

¿Cómo se usan los goupagain!

PASO 1 Como ves en las fotografías explicativas, la  parte  superior del cubrepezón simula un pezón, esta parte es la que debes colocar donde más te guste o donde mejor te quede, ¡la decisión es exclusivamente tuya! PASO 2 La parte inferior, más ancha que la superior, es donde irá colocado o “escondido” tu pezón natural, el conjunto final producirá un efecto visual de firmeza y elevación. PASO 3 Te garantizamos que si usas go up again!, cualquier prenda de vestir que uses te quedará mucho mejor que antes. Anímate y deja que tus pechos vivan su segunda juventud con nuestro sencillo producto. Te ofrecemos la magnífica sensación de volver a tener unos pechos firmes y elevados, con una figura estilizada. ¡También puedes ver nuestro vídeo!

goupagain el mejor truco para lucir unos pechos bonitos

NUEVO ACCESORIO DE BELLEZA QUE OFRECE UN EFECTO VISUAL DE PECHOS FIRMES Y BONITOS! Seguro que alguna vez te has sentido avergonzada cuando has visto que se te notan los pezones y los has escondido para que nadie pueda verlos.  N o eres la única, pero por qué lo hacemos? Curiosamente el pezón es el mejor indicador para saber si un pecho es bonito y sobre todo, si está bien colocado.  Y es precisamente cuando el pezón pierde su posición  cuando  queremos ocultarlo es decir, cuando tenemos el pecho caído. La solución; go up again!  p e ro q ué e s?   Es un accesorio que ofrece un  efecto visual de firmeza, elevación y frescura  del pecho de las mujeres y hará que parezcas  más joven .  Fíjate en la foto y verás que su forma simula un precioso pero muy discreto pezón que podrás colocar uno, dos, tres centímetros por encima del tuyo y además bien centrado.  La parte de abajo, más ancha, es donde esconderás lo que, en tu caso, no quieres que se vea. Esta es la magia go