Ir al contenido principal

Ejercicios para levantar los pechos

Ejercicios para levantar los pechos
¡Es hora de poner nuestros pechos en forma amigas! Con una serie de ejercicios sencillos y un poquito de esfuerzo todos los días se pueden conseguir resultados magníficos. Las cremas milagrosas no existen y la cirugía estética está descartada por muchas de nosotras, por lo tanto una de las pocas maneras para levantar los pechos de forma natural es con ejercicio.
Puede parecer bastante obvio pero cuando trabajas los músculos pectorales también ayudas a levantar los pechos. Levantar pesas ayudará a mantener o conseguir algo de firmeza puesto que se los músculos de detrás de los pechos se hacen más fuertes. Además, puedes estar tranquila puesto que con los siguientes ejercicios no conseguirás un pecho descomunal o exagerado parecido al de un culturista. Con estos ejercicios no ganarás un volumen excesivo y sí aumentaras la sujeción de tus pechos y por lo tanto su turgencia.

1- CALENTAMIENTO

Es una parte sumamente importante a la hora de ejercitarse. Es preferible y recomendable calentar tus músculos antes de levantar peso para evitar lesiones innecesarias. Puedes correr al trote ligero en una cinta o utilizar una bicicleta estática durante unos minutos para entrar en calor.

2- PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS

Es probablemente uno de los ejercicios de pecho más utilizados por ambos sexos. Perfecto para trabajar los músculos pectorales Si eres nueva en esto del ejercicio, empieza con poco peso y aumenta tu fuerza y resistencia poco a poco.

3- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

Muy parecido al anterior, pero en este caso no podrás levantar tanto peso, puedes compensarlo aumentando el número de repeticiones.

4- FLEXIONES

Este ejercicio es perfecto porque puedes hacerlo en casa sin la necesidad de máquinas, pesas ni acudir tan siquiera al gimnasio. Con las flexiones trabajarás la zona del pecho igual que con los anteriores.

5- CROSSOVER CON CABLE BAJO

Este crossover es otro ejercicio que trabaja a conciencia la zona pectoral baja y alta, muy fácil de realizar en el gimnasio.

6- ESTIRAMIENTO

Al terminar la sesión de ejercicio físico es necesario estirar bien todos los músculos antes de que se enfríen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubre la mejor solución para los pechos caídos

Nuestras exclusivas pezoneras go up again! nace como una idea única y exclusiva dirigida a muchas de nosotras. Este singular producto es la perfecta solución para el pecho caído, que, con el paso del tiempo lamentablemente sufre los efectos de la gravedad y otros factores.
Gracias a nuestro innovador diseño, go up again! ayuda a solucionar otros problemas relacionados con nuestro pecho, por ejemplo, deformidades, asimetrías, pechos demasiado grandes y posibles daños causados por alguna enfermedad o nuestra propia genética.
¿Qué es exactamente goupagain?
Es una almohadilla de gel de silicona muy suave al tacto que se coloca encima de tu pezón, tapándolo y simulando otro pezón que ofrece el deseado efecto de firmeza y elevación. Una elegante solución para el pecho caído que te permite subir hasta 3 centímetros la altura del falso pezón en relación al tuyo natural. Además, podrás usar sujetadores más finos, sin rellenos.
Sabemos que existe una notable variedad de soluciones, desde las más a…

goupagain el mejor truco para lucir unos pechos bonitos

NUEVO ACCESORIO DE BELLEZA QUE OFRECE UN EFECTO VISUAL DE PECHOS FIRMES Y BONITOS!Seguro que alguna vez te has sentido avergonzada cuando has visto que se te notan los pezones y los has escondido para que nadie pueda verlos.  No eres la única, pero por qué lo hacemos? Curiosamente el pezón es el mejor indicador para saber si un pecho es bonito y sobre todo, si está bien colocado. Y es precisamente cuando el pezón pierde su posición  cuando  queremos ocultarlo es decir, cuando tenemos el pecho caído. La solución; go up again! pero qué es? Es un accesorio que ofrece un efecto visual de firmeza, elevación y frescura del pecho de las mujeres y hará que parezcas más joven
Fíjate en la foto y verás que su forma simula un precioso pero muy discreto pezón que podrás colocar uno, dos, tres centímetros por encima del tuyo y además bien centrado. La parte de abajo, más ancha, es donde esconderás lo que, en tu caso, no quieres que se vea. Esta es la magia go up again! Fíjate en la diferencia con y sin…

¿Cómo se usan los goupagain!

PASO 1
Como ves en las fotografías explicativas, la  parte  superior del cubrepezón simula un pezón, esta parte es la que debes colocar donde más te guste o donde mejor te quede, ¡la decisión es exclusivamente tuya!
PASO 2 La parte inferior, más ancha que la superior, es donde irá colocado o “escondido” tu pezón natural, el conjunto final producirá un efecto visual de firmeza y elevación.