Ir al contenido principal

Asimetrías y deformidades.

   Foto: http://rubemlang.com.

Las imágenes muestran los distintos problemas que podemos solucionar visualmente con los Go Up Again!


Foto: http://todoocio.com.es

 Foto: Pinterest

Para remediarlo, además de hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación, tenemos prendas que nos ayudan como fajas o sujetadores y que disimulan nuestros defectos al menos a la vista, que es muy importante para nuestra autoestima.

Por supuesto también están las operaciones de pecho, pero hablamos de unos 6.000 euros. Además están los riesgos y molestias que existen y las cicatrices que te quedan de recuerdo para toda la vida cuando entras en un quirófano.
El problema cuando tienes el pecho caído es que ya no te valen los sujetadores sin relleno, con lo que tienes que comprarte otros que sí tengan, pero que te hacen mucho pecho y pareces más gorda.
Con los Go Up! este problema desaparece. Podrás usar los sujetadores finos y delicados de siempre y toda la ropa te quedará mejor que nunca! Cuando los pruebes y veas el resultado, no podrás volver a salir sin ellos!
Además, las blusas, vestidos y en general toda la ropa de la parte de arriba de las mujeres está pensada para que nuestro pecho esté en una posición concreta y cuando la hemos perdido ya no nos sientan tan bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

goupagain el mejor truco para lucir unos pechos bonitos

NUEVO ACCESORIO DE BELLEZA QUE OFRECE UN EFECTO VISUAL DE PECHOS FIRMES Y BONITOS! Seguro que alguna vez te has sentido avergonzada cuando has visto que se te notan los pezones y los has escondido para que nadie pueda verlos.  N o eres la única, pero por qué lo hacemos? Curiosamente el pezón es el mejor indicador para saber si un pecho es bonito y sobre todo, si está bien colocado.  Y es precisamente cuando el pezón pierde su posición  cuando  queremos ocultarlo es decir, cuando tenemos el pecho caído. La solución; go up again!  p e ro q ué e s?   Es un accesorio que ofrece un  efecto visual de firmeza, elevación y frescura  del pecho de las mujeres y hará que parezcas  más joven .  Fíjate en la foto y verás que su forma simula un precioso pero muy discreto pezón que podrás colocar uno, dos, tres centímetros por encima del tuyo y además bien centrado.  La parte de abajo, más ancha, es donde esconderás lo que...

Ejercicios para levantar los pechos

¡Es hora de poner nuestros pechos en forma amigas! Con una serie de ejercicios sencillos y un poquito de esfuerzo todos los días se pueden conseguir resultados magníficos. Las cremas milagrosas no existen y la cirugía estética está descartada por muchas de nosotras, por lo tanto una de las pocas maneras para levantar los pechos de forma natural es con ejercicio. Puede parecer bastante obvio pero cuando trabajas los músculos pectorales también ayudas a levantar los pechos. Levantar pesas ayudará a mantener o conseguir algo de firmeza puesto que se los músculos de detrás de los pechos se hacen más fuertes. Además, puedes estar tranquila puesto que con los siguientes ejercicios no conseguirás un pecho descomunal o exagerado parecido al de un culturista. Con estos ejercicios no ganarás un volumen excesivo y sí aumentaras la sujeción de tus pechos y por lo tanto su turgencia. 1- CALENTAMIENTO Es una parte sumamente importante a la hora de ejercitarse. Es preferible y recomendable ...

No te gustan tus pezones?

NUEVO ACCESORIO QUE OFRECE UN EFECTO VISUAL  DE PECHOS FIRMES Y BONITOS! Seguro que alguna vez te has sentido mal o quizás te has deprimido al ver que tus pechos ya no son tan bonitos como lo eran antes. N o eres la única, pero por qué lo hacemos? Por diferentes motivos. Curiosamente el pezón es el mejor indicador para saber si un pecho es bonito y sobre todo, si está bien colocado.  Y es precisamente cuando el pezón pierde su posición  cuando  queremos ocultarlo es decir, cuando tenemos el pecho caído, operado, etc. La solución; go up again!  p e ro q ué e s?   Es un accesorio que ofrece un  efecto visual de firmeza, elevación y frescura  del pecho de las mujeres. Fíjate en la foto y verás que su forma simula un precioso pero muy discreto pezón que podrás colocar uno, dos, tres centímetros por encima del tuyo y además bien centrado.  La parte de abajo, más ancha, es donde esconderás lo que, en tu caso, n...